viernes, 8 de abril de 2011

Experiencia 6: ¡Publicidad 3D sin gafas!



COCA-COLA PRESENTA PUBLICIDAD 3D SIN GAFAS

No nos sorprende comprobar que la protagonista de ésta nueva técnica sea la compañía de Coca-cola.

Como podemos observar, la técnica del 3D está superando las barreras del cine para poder instalarse en los demás medios de comunicación.


En éste caso el medio beneficiado ha resultado ser la publicidad exterior, medio que en los últimos años había quedado desmarcado del resto.

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, se está produciendo un nuevo resurgir con ideas tan innovadoras como la protagonizada por Coca-cola.

La compañía, gracias a un acuerdo con la compañía Adalides Visuales, ha pasado de realizar anuncios 2D a la creación de anuncios 3D, gracias al sistema Tótem 3D, pionero en España.

Éste sistema consiste en una pantalla especial, de la que, mediante un software específico y un tratamiento de imagen, los objetos salen de la pantalla sin necesidad de utilizar ningún dispositivo 3D.

La instalación de las pantallas 3D media se lleva a cabo en los hall de las salas de cine Cinesa, localizados en las comunidades de Madrid y Cataluña; con el mensaje de su última campaña.

Nuevamente, la compañía mantiene su línea estratégica sobre la innovación en los medios, preservando siempre el mismo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario